domingo, 19 de junio de 2011

Reflexiones de un findesemana con lluvia (Ud. no lo haga)

Actualización:

Sigo pensando en lo que me pasa, y es que resulta que me llama muchísimo la atención que un gallo se encante por mi manera de ser así tan a la 1º, por que soy bastante espanta hombres, adquirido como defensa natural incondicionada.

Me explico. No soy la típica mina que le gusta a todo el mundo, todo lo contrario, siempre siempre me dicen que les caigo mal a la 1º impresión para después decirme que no se imaginaban que era tan buena onda. No sé por qué, he intentado cambiar eso, pero no sin éxito.

Soy extremadamente desprolija con mi apariencia, no descuidada, pero no producida, si me alcanza el tiempo y las ganas me maquillo, pero por lo general no me preocupo mucho y de repente ando mata de fome y vivo para contarlo. En contadas ocasiones exploto mi lado más femenino y sexy, pero me da ene plancha en general. Soy la típica mina que anda y andará siempre con zapatillas.

Soy súper bruta y poco femenina. Me río fuerte, garabatos por doquier, buena pal copete y de mano pesada. Me gusta pegar... así como broma, pero igual.

Soy aperrá, voy a todas. No soy de esas minas que se quedan.

Soy muy irónica y de un humor muy ácido que no siempre me entienden. Si me toman muy enserio, están fritos conmigo. Eso muchas veces también cae mal.

Además, soy súper feminista, detallista, organizada y media comunista pa mis cosas. Alego y defiendo a brazo partido lo que pienso. Idealista a morir. Soy mujer de opinión e informada.

Aparte que soy tan tan testaruda....

Vivo en el barrio medio alto, pero soy seca pal fanshop y las chorrillanas.

Y por último, soy vegetariana y atea por convicción.

Entonces, al típico gallo que busca una mina delicada, simpática,"bonita, con sonrisas hueca e impresiones coquetas, con piernas perfectas al caminar " (como dice la Fran Valenzuela), y que sea machista bueno pa los asados, sin opinión... yo no soy....

... y como dije en un comienzo, me sorprende caleta que un gallo salte todas esas murallas cortafuegos que tengo (así como que le guste que sea chucheta) y le guste lo que hay (según yo) es como raro. Y no me pasa muy seguido por lo mismo.

o tal vez me sorprende que a ésta altura de la vida podía conocer a alguien así, con mucho en común con un potencial de congenialidad altísimo, ya que pensaba a éstas edad (27) sería muy difícil encontrar amigos asi como yo.

esop


No hay comentarios.: