martes, 24 de abril de 2007

Abeja a la miel....maldita miel, de cuando q me gusta la miel?


Que diablos me sucede!! y por q no sucede!!!.. lo más cuatico es q va a suceder... y no lo veo lo malo.... creo q hasta quiero q pase...

en menos de un mes, terminé con novio de mas de 2 años, y ya me estoy involucrando con uno q siempre me ha gustado y lo conozco hace años, pero nunca habia querido explorar lo q sentía por él.. y si, me gusta .. me gusta demasiado... pero el es tipico loco del q no te teni q enganchar... q es un maricón, pero asi como es de malo, es atrayente, y cual abeja a la miel, no resisto... ya lo quiero ver, quiero q me vuelva a decir (sin copete) q en verdad yo tb le gustaba de antes y q le encantanron mis besos..., quiero vernos besandonos, por q esa noche era muy oscura, la mas oscura de mi vida... y no es q me quiero ilucioanr, pero se q el me tiene un cariño especial, pero tampoco es tan seguro.. osea.. este gallo ha sido un conchesumadre con mil minas...y es q me gustaría estar tanto con él... salir juntos e ir a bailar... ni pololear ni niuna wea más.. solo estar juntos...compartir...peroo.. ahhh!!!


por q nos gustan mas lo hombre malos.... teni a mi lado al clásico loco estable (casi inmutable), q no esperaba nada más de la vida más q estar conmigo...... latero!!!... y se q lo más probable es q esté sufriendo como chancho ahora... pero ya estaba chata, ahora quiero salir, pasarlo bien cuando carretee....


y es q solo una amiga sabe de mi affair, y todo bien, ella sabe tooda la historia, pero el resto de mi circulo, si llegan a saber o si me llegan a cachar me van q pegar un reto q se va a escuchar hasta abudabi!!!... es todas sabemos q no nos debemos meter con él.. obvio q no, asi como lógico q no...........


........pero cuando una pierde la logica??...


... es q no estaba en planes que fueras tan tierno.......... de hecho yo esperaba (POR MI BIEN), q en verdad lo q yo presentía eran puros rollos míos.... PERO LAMENTABLEMENTE NO ME EQUIVOCABA!!!!!..


.. ESTO VA A SER MI PERDICIÓN... LO SÉ...


.. pero para encontrarse, hay que perderse primero no?????


puta la wea!

s esta wea no es buena idea.. lo sé!!!


pero voy a seguir adelante... me gustas, y quiero ver que pasa entre los dos..... a pesar de q sepa q no soy un unica ni primera alternativa


esta semana te tengo q pagar una apuesta , un almuerzo solo dos, ojala sirva para conversar de ésto y cachar q onda tú conmigo.. ahora si no tocas el tema... ni no me vuelves a tocar.... creo q ... no se´, me daría lata.... pero además se q vamos a carretear todos juntos en su depto el viernes, y capaz q me vaya pa la playa despues tb con él (y algunos más tb).. es q sería tan INCREIBLE repetir esa noche (suena cursi!!!!!) perto es cierto, fue filete... se q el me desea... pero el las desea a todas....aparte q igual tengo un poco de miedo q se le pase el interes una vez q ya se acueste conmigo... claro... ver q era no más...... ahi si q me muero....

jajaja, pero igual le costó 5 años hasta donde esta ahora....no sep, ojala sea todo bien relajado, q me invite a salir y yo tb y ni u rollo, q tiremos devez en cuando...q no me contagie ninguna gonorrea... jajajaja (me aseguró q estaba sanito)

estimado ex: si alguna vez lees esto, lo lamento en el alma, pero asi son las cosas... además si puedes leer esto, solo quiere decir q eres un maldito sicopata!!

1 comentario:

Andrea Ampuero dijo...

gaio ,lo pasras la raja con el , pero tb seguramente pésimo y bastante mal. mejor alejarse o asumir las consecuencias nomás.