domingo, 17 de junio de 2007

El Arte de la Pesca Deportiva: Pescar y ser Pescada









Caí Redondísima!!!!

Terrrrrrible!!!

Nada planificado. si lo hubiese hecho no hubiese resultado Jamás. Pero pasó. Así fue.

Luego de una ardúa tarde de estudio, el grupo en conjunto nos dirijíamos a nuestros respectivos medios de locomoción. Éstabamos todos exhaustos. Pero de repente, mi mejor amiga (LA CULPABLE DE TODO) exclama: chicos, se animan a irnos a tomar una cosita por ahí?. Obvio. Prendimos. Fuimos al super y comprarnos algo, y comenzamos a tomarnos las cosas por ahí cerca, pero entre los pacos y el frio no encontrabamos un lugar adecuado. Hasta que uno de mis amiguitos tuvo la brillante idea de decir, por que no vamos a la casa de Fulano, que vive al lado de donde estabamos parados. Sí, él es la miel del post pasado. Lo llamamos y prendió tb con nosotros. No eramos mas de 7. Llegamos, y todo bien. Nos curamos todos, nos reímos, y poco a poco se fueron hiendo todos, y yo prendía. Es más. Una amiga mía que andaba en auto, que vive al lado de mi casa y que historicamente me ha trasportado del antro de donde estemos a mi hogar se ofreció muy amablemente a llevarme, pero yo noooo, sólo nos llevo a mi y al dueño de casa a una botillería cercana para luego irse a acostar dejándonos sólos. Nada premeditado. Lo juro. Sólo no me quise ir, taba entretenida conversando. Además, pensaba irme más tarde. Lo vuelvo a jurar. Compramos más copete, pero tampoco tomamos tanto. Conversamos harto, nos reimos harto, vimos fotos, no tiramos, y en un momento dije, ya me voy. Veo la hora, imposible movilizarse a esa hora. Me dice, pero por que no te quedai, sin miradas raras ni segundas intenciones. Nosotros ya habiamos dormido juntos una vez sin que nada pasara, sólo cariños inofensivos, y esta podria ser una de esas veces pensé. Discutimos por quien dormiría en la hamaca y quien en la cama. Gané la cama. Luego veo la hora: las 5 de la mañana.. pasó volando el tiempo. Le dio sueño. Ha acostarse se ha dicho. Ambos nos dirijimos a su pieza. Nunca tuve miedo. Siempre Amigos. Me pasó ropa de pijama y todo. Voló el pijama…. Terrible!! Lamento tanto no haber estado en todas mis facultades… lo huebiese disfrutado mucho más... pedazo de hombre!!!.. y quedaron tantas cosas pendientes!!!!... y añu sin volver concretarse….

Siento que en cualquier momento, el menos pensado va volver a suceder…

… la ocasión se volvió a repetir, otro de esos carrete improvisados en los que terminamos en su casa….

..en esa ocasión POR PRIMERA VEZ HABLAMOS DE ESO!!!

… el deseo era evidente y constante, pero fugitivo!!! Terriblemente fugitivo!!!

.. quedamos deacuerdo en que me quedaría, me pidio amablemente que me quedara, pero por ahí andaba ajugonenado su sicopata ex, y lo veia poco probable que se sucediera por lo mismo. Por extrañas circustancias me fui a dormir antes, con un amigo, pololo de mi mejor amiga y que me jotea cada vez q se cura, en la cama de fulano, y el sujeto en custion durmió en el living con la ex abrazada… jajaja no resultó el plan…

Al otro día, ya en mi casa, me habla y me dice: nunca me pude juntar contigo anoche!......yo hecha babaaaaaa

Y así, todo el rato palos van, palos vienen!!!

Mi analogía es la siguiente

A veces siento que muerde la carnada, pero no tira el hilo… le tiro un poquito el hilo y suelta mi carnada, como para q yo vaya a buscarlo…y no me atrevo… y si suelta la carnada por q no está tan interesado como creo???

Sé que le gusto, pero no me pienso tirar del todo.. que la cosa se de fluida….

Pero de que nos tenemos ganas, nos tenemos, pero de que nos hacemos los weones, nos los hacemos!!!!




3 comentarios:

paula dijo...

amiga:llegue a su blog por las chicas de gordas y borrachas.
aqui le dejo mi opinion sobre las carnadas, de quien las tira, y quienes no, o quien la muerde.
yo creo que si el tiene una psico ex, eso ya no importa, no le interesa mas a el. solo para...
asi que si el es un "huesito" suyo, al que roer cada tanto, y es sabido que hay ganas, uno tiene que cada tanto, reanimar la llamita como decimos con mi amiga y hermanana. cada tanto un mje de texto al celu y sabes que el tipo prende, ahi es cuando vos tiras la caña, el tipo siempre va a morder.
cualquier novedad me cuenta.
es genial este blog, besos pau de arg

Gianny dijo...

Me gusta tu estilo!! creo que es cosa de manejar un poco la situación.

Mi consejo es "más que las cosas pasen" es hacer que pasen... no significa que le hagas TODA la pega sino q le pegues una ayudadita sin parecr babosa obvio.

Intercalar indeferencia e interes nunca falla!! ;)

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reír un buen rato.

Patricio y AlexB